Unión Berlín, que esta segundo en la Bundesliga, paso a los cuartos de final de la Copa de Alemania, luego de derrotar por 2 a 1 Wolfsburgo en un partido jugado en la capital alemana.
El estadio An der Alten Försterei de la ciudad de Berlín fue la sede del encuentro y tantos de los locales los marcaron Robín Knoche y Kevin Behrens, mientras que Luca Waldschmidt descontó para el equipo de la Volkswagen.
En un encuentro jugado más temprano, Stuttgart también pasó a los cuartos de final al vencer por 2 a 1 a Paderborn, de la segunda división.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En un encuentro jugado en la ciudad de Paderborn, ubicada a la vera del río Pader en la región de Renania del Norte-Westfalia, Stuttgart se impuso con los goles del portugués Gil Dias y el guineano Serhou Guirassy. Mientras que los locales descontaron por un tanto en contra del griego Konstantinos Mavropanos.
La Copa de Alemania es el segundo torneo en importancia de ese país, y el campeón clasifica a la fase de la grupos de la Europa League. El ganador de la ultima edición es el RB Leipzig.
Con información de Télam