El lateral derecho Cristian Marcial y el mediocampista de contención Matías Muñoz están a punto de acordar sus respectivas incorporaciones y convertirse en nuevos jugadores de All Boys, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.
Según lo indicado por el programa radial El Hincha de All Boys (AM 1600), los dos futbolistas firmarán mañana sus respectivos contratos y el miércoles comenzarán a entrenar en el predio de Ciudad Evita.
Marcial, de 25 años, se desempeñó últimamente en Platense, luego de haber revistado un paso anterior por Fénix. Hizo divisiones inferiores en Racing Club.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Muñoz, también de 25, estuvo la pasada campaña en Tristán Suárez (37 encuentros, un gol), aunque su pase pertenece a Ferro Carril Oeste.
Ambos jugadores firmarán sendos convenios hasta diciembre de 2022
El equipo dirigido por el DT Aníbal Biggeri reanudó hoy las labores, tras una pausa de dos semanas, en el apuntado complejo deportivo de la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), ubicado en la ruta 21, kilómetro 0,800.
El conjunto albo practicó con 24 jugadores, ya que dieron positivo de coronavirus y fueron remitidos a sus respectivos domicilios el arquero Andrés Desábato (uno de los refuerzos, que también proviene de Platense), el extremo Lautaro Guzmán y el delantero Miqueas Owen González.
Las otras tres incorporaciones que llegaron en este mercado de pases; los mediocampistas Nicolás Barrientos (Guemes de Santiago del Estero) y Lucas Cuevas (Deportivo Madryn) más el extremo Agustín Morales (Güemes de Santiago del Estero) diseñaron sus movimientos físicos inaugurales como jugadores de la entidad de Floresta.
El zaguero central Ignacio Vázquez regresó de un préstamo en Cerro Largo de Uruguay, aunque podría volver a ser cedido. Mientras que el enganche Ariel Lucero ya acordó su préstamo a Guemes de Santiago del Estero.
Los futbolistas Braian Hernández, Lucas Aguirre y Lucca Sesano desplegaron labores diferenciadas, por estar recuperándose de sendas lesiones ligamentarias.
Con información de Télam