El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, dispuso esta semana jornadas de doble turno de entrenamiento, con vistas al partido de local ante Atlético Tucumán en la próxima fecha, la octava de la Liga Profesional de Fútbol.
En principio, el entrenador "azulgrana" dispuso que mañana, miércoles y jueves el plantel realice prácticas de fútbol en doble turno, mientras que el viernes será sólo por la tarde.
La decisión la tomó el técnico para aprovechar la postergación de la fecha oficial del campeonato como consecuencia de la realización de últimas jornadas de las Eliminatorias sudamericanas, camino a Qatar 2022, en donde el seleccionado argentino -ya clasificado a la Copa del Mundo- se medirá con Venezuela (viernes 25) y Ecuador (martes 29).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego del empate en el clásico sin goles ante Huracán, el DT Troglio buscará solucionar los problemas de generación y definición que evidencia el equipo e intentará poner a punto a los atacantes Nicolás Blandi y Adam Bareiro, además de recuperar a Ezequiel Cerutti, quien el sábado último debió dejar la cancha por una sobrecarga muscular.
El presente futbolístico de San Lorenzo no es alentador, pues sólo presenta un triunfo en la LPF ante Talleres de Córdoba (1-0), tres empates ante Huracán (0-0), Argentinos Juniors (1-1) y Banfield (0-0); y tres caídas frente a River (0-1), Defensa y Justicia (3-4) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (0-1), para ubicarse entre los últimos en la zona A de la competencia.
Con información de Télam