Los equipos de Almagro y San Martín de Tucumán, ambos en condición de visitante, alcanzaron esta noche sendos triunfos 1-0, en el comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al disputarse dos adelantos de la jornada inaugural, zona A.
En el estadio Nuevo Francisco Urbano, el conjunto de José Ingenieros derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Morón. El único tanto fue obra del zaguero Mauricio Guzmán, a los 26 minutos de la primera etapa.
Por su lado, en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto hubo victoria del Santo tucumano, uno de los candidatos a pelear por el ascenso a Primera División.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo dirigido por Iván Delfino se alzó con un exagerado premio, si se quiere, luego de que una proyección de Ismael Quilez hallara en el medio una conexión de Matías Pardo (Pt. 43m.) para batir la estirada del arquero Joaquín Bigo.
Los partidos que se jugarán mañana son Patronato-Brown de Puerto Madryn (17.00, en cancha de Atlético Paraná); All Boys-Nueva Chicago (17, televisado por TyC Sports); Alvarado de Mar del Plata-San Martín de San Juan (20.45, en el estadio José María Minella) y Defensores de Belgrano-Temperley (21.20, TyC Sports).
El domingo se completará la jornada con los encuentros Almirante Brown-San Telmo (17, TyC Sports), Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Defensores Unidos de Zárate (17) y Güemes de Santiago del Estero-Agropecuario de Carlos Casares (18).
Con información de Télam