El plantel de Instituto de Córdoba tuvo apenas dos días descanso luego de finalizar el domingo su participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la caída ante Godoy Cruz en Mendoza, y regresó a los entrenamientos de cara al juego que mantendrá el próximo miércoles 9 ante Huracán por Copa Argentina.
Mientras, se espera en las próximas horas la confirmación de Luciano Aued como primer refuerzo, en un equipo que transitó la LPF con altibajos y que cerró con 32 puntos, fuera de la zona de descenso.
Con ese primer objetivo de mantener la categoría, el elenco de Diego Dabove también apuesta a avanzar en Copa Argentina, por lo que quiere prepararse de la mejor manera para enfrentar al Globo en cancha de Colón de Santa Fe.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el regreso a las prácticas, los futbolistas de la Gloria fueron sometidos a una serie de evaluaciones físicas para determinar distintas variables y así buscar mejoras en las prestaciones individuales de cada uno.
Para ese juego en Santa Fe de la semana que viene, se espera una importante movilización de hinchas albirrojos, ya que se están organizando para poder acompañar al equipo masivamente en ese encuentro que será válido por los 16avos de final.
Con información de Télam