Tigre no se resigna a traer un mediocampista central

31 de enero, 2022 | 19.48

Tigre no se resigna aún a traer un mediocampista central como refuerzo, con miras al comienzo de la Liga Profesional de fútbol, previsto para febrero.

Una fuente cercana a la entidad de Victoria dijo a Télam que el técnico Diego Martínez “ya les pidió a los dirigentes” sumar una pieza más en la mitad de la cancha para “reforzar la línea central”.

De esta manera, los dos apuntados por el entrenador del "Matador" son Ezequiel Fernández, juvenil de 19 años que actúa en Boca Juniors, y Fabián Rinaudo, de 34 y con pasado inmediato en Rosario Central, aunque referencia en Gimnasia y Esgrima La Plata

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Al técnico (Martínez) le encanta el ‘Equi’ (Ezequiel) Fernández, pero Boca está duro para largarlo. Lo de (Fabián) Rinaudo es una alternativa que surge porque está con el pase en su poder”, amplió el vocero consultado.

Hasta el momento, el club bonaerense efectuó pocos movimientos en este mercado de pases y apenas sumó cuatro jugadores: los defensores Oscar Salomón (Boca Juniors) y Nicolás Demartini (Temperley); el mediocampista Agustín Obando (Boca Juniors) y el atacante Facundo Colidio (Inter, Italia).

Tigre animará un nuevo ensayo en la preparación este viernes en duelo que sostendrá con Racing, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas.

El conjunto de Victoria arrancará su actuación en la Copa de la LPF el viernes 11 de febrero enfrentando como visitante a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 19.15, en partido por la zona B

Con información de Télam