Talleres de Córdoba obtuvo un importante triunfo ayer ante Argentinos Juniors 1 a 0, y regresó esta mañana rápidamente a los entrenamientos para preparar el juego de este viernes por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Tigre en Victoria, sin jugadores lesionados ni suspendidos.
Todos los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el juego ante el "Bicho" realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo tareas físico-técnicas, indicaron desde el club.
No se dio información de que algún jugador presentara lesión luego del cotejo de ayer, por lo que el DT Javier Gandolfi podría repetir la formación para jugar ante Tigre, aunque se espera la evolución de la sobrecarga muscular que presenta el zaguero Lucas Suárez, dolencia que lo marginó a último momento del equipo que jugó frente a los de Gabriel Milito.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro de los posibles cambios que se viene rumoreando en las últimas semanas es la posibilidad de que Nahuel Bustos ingrese en la delantera por Michael Santos, o también podría darse un cambio de esquema en la zona de ataque con la presencia de ambos futbolistas, aunque Gandolfi lo decidirá con el correr de los días.
Respecto del por qué Bustos no es titular, a pesar de tener un gran presente, el DT en conferencia de prensa elige "al que está mejor" para cada partido, y destacó que "es muy bueno tener tanto recambio".
Talleres, que ocupa la tercera colocación en la LPF con 34 puntos, detrás de River (40), que hoy completará la decimoctava fecha ante Vélez Sarsfield, y San Lorenzo (35), luego de visitar a Tigre el viernes deberá afrontar el próximo martes 6 de junio se medirá ante Chacarita Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, en La Rioja.
Con información de Télam