El plantel de Talleres de Córdoba regresó hoy a las prácticas y comenzó su preparación de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante River Plate, en el estadio Mario Kempes, por la octava fecha de la Copa de la Liga.
Tras el vibrante empate 2-2 en el clásico ante Belgrano del último sábado, el DT Walter Ribonetto pondrá foco en los detalles defensivos, ya que errores y desatenciones en esa última línea privaron al equipo de sumar más puntos.
Si bien es prematuro pensar en una formación para recibir al Millonario, todos los que fueron titulares ante el "Pirata" están en óptimas condiciones para jugar, por lo que si el entrenador lo decide, podría repetir el equipo.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al finalizar ese encuentro caliente con la "B" se fue expulsado Marcos Portillo, por un encontronazo con Juan Barinaga, que también vio la tarjeta roja, aunque el de Talleres había ingresado desde el banco.
En el regreso a las tareas, el plantel "albiazul" se dividió en dos grupos: los que sumaron mayor cantidad de minutos el sábado realizaron un circuito de recuperación, mientras que el resto de los futbolistas realizó una activación y trabajos con pelota.
La agenda de Talleres tendrá continuidad siempre en horario matutino hasta el viernes, día en que los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido del sábado frente a los de Martín Demichelis.
Con información de Télam