Stuttgart venció hoy a Darmstadt, por 3 a 1, de local, y alcanzó de forma momentánea la punta de la liga alemana de fútbol, en el partido que dio comienzo a la quinta fecha.
El francés Enzo Millot (PT 22m) y el franco-guineano Sehrou Guirassy (PT 32m y ST 45+2m) anotaron para Stuttgart, que hizo de local en el MHP Arena, mientras que el francés Dan-Axel Zagadou (PT 17m, en contra) convirtió para Darmstadt.
Con este resultado, Stuttgart llegó a los 12 puntos y superó la línea de Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, que tienen 10, en tanto que Darmstadt, prosigue penúltimo con un punto, en zona de descenso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Guirassy es uno de los futbolistas más destacados en lo que va del campeonato alemán con diez goles sobre cinco partidos disputados.
El delantero nacido en Francia y que juega para el seleccionado de Guinea es el máximo goleador, seguido del noruego Jonas Wind (5) de Wolfsburgo.
La quinta fecha de la Bundesliga continuará mañana con:
10.30: Unión Berlín-Hoffenheim; Borussia Dortmund-Wolfsburgo; Borussia Monchengladbach-Leipzig; Augsburgo-Mainz 05 y Bayern Múnich-Bochum.
13.30: Werder Bremen-Colonia.
Domingo:
10.30: Bayer Leverkusen-Heidenheim.
12.30: Eintratch Frankfurt-Friburgo.
-Posiciones-
Stuttgart 12 puntos; Bayer Leverkusen y Bayern Múnich 10; Leipzig, Hoffenheim y Wolfsburgo 9; Borussia Dortmund 8; Unión Berlín, Eintratch Frankfurt y Friburgo 6; Heidenheim 4; Werder Bremen y Bochum 3; Borussia Monchengladbach y Augsburgo 2; Colonia, Darmstadt y Mainz 1.
Con información de Télam