El entrenador de Aldosivi, Leandro Somoza, aseguró hoy tras la derrota 2 a 1 en Mar del Plata ante Sarmiento de Junín, rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol, que el resultado "fue un mazazo" y que "hay que revertirlo rápido".
"Obviamente siempre que perdemos es un mazazo, pero hay que revertirlo rápido, no me quedo con que se perdió y nada más y cuando ganamos tampoco", aseguró Somoza luego de la derrota por la 17ma fecha del torneo en el estadio José María Minella.
El ex jugador de Boca y Vélez consideró que se trató de "un partido trabado y difícil", en el que Aldosivi pagó caros "dos errores", en referencia al penal que derivó en el 1 a 0 de Sarmiento, y el gol de Lisandro López tras un córner que selló el 2 a 1 final.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A su vez, señaló que el equipo cayó en los "pelotazos frontales" y "equivocó la forma de atacar" tras el empate parcial logrado por Martín Cauteruccio en el arranque del complemento.
"Equivocamos la forma de atacar. Quizás por la ansiedad o la necesidad de ir a buscar. Tuvimos chances, por ahí caímos en el error de buscar frontal en el ataque, cuando había que tener paciencia y entrar por los costados", analizó.
Pese al impacto de la derrota ante un rival directo por la permanencia como el equipo de Junín, Somoza señaló que "no hay partidos de 12 puntos".
"Es un partido de 3 puntos. Para mí todos los partidos son de 3 puntos. Acá hay que seguir trabajando, el equipo por momentos tiene un identidad que es buena pero nos falta esa regularidad. Ahora hay que buscar de visitante lo que no pudiste lograr de local", expresó.
Con información de Télam