El marcador de punta Federico Milo está afectado por un desgarro y se perderá los próximos tres partidos de Aldosivi de Mar del Plata en la Copa de la Liga Profesional (LPF)
El exjugador de Arsenal y Unión de Santa Fe, de 30 años, padece un desgarro en el ligamento colateral de la rodilla derecha, molestia que le demandará una recuperación de 21 días, de acuerdo al diagnóstico hecho público hoy por la entidad del puerto marplatense.
De este modo, Milo se perderá el partido del viernes frente a Barracas Central, además de los subsiguientes ante Tigre y Patronato de Paraná, por las fechas 6 y 7 y ambos en el estadio José María Minella.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero colombiano Edwin Mosquera, por su lado, también está afectado por una pequeña distensión muscular y no llegará en condiciones para el choque del viernes a las 21.30, en la cancha de Huracán. Empezará a trabajar con el grupo el próximo lunes.
Con miras al encuentro del fin de semana, el técnico Martín Palermo evalúa la posibilidad de realizar variantes con respecto a la formación presentada el sábado pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0).
En principio, el lateral Rufino Lucero podría recuperar su lugar, mientras que en la mitad de la cancha se alistarían tanto Leandro Maciel como Jonathan Zacaría.
Con información de Télam