Sarmiento se entrenó hoy de cara al partido del próximo jueves contra Tigre, de visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que será clave en la continuidad del entrenador Israel Damonte.
El conjunto de Junín presentaría un cambio de esquema del 5-3-2 a un 4-4-2 tras la victoria del sábado pasado contra Argentinos Juniors (2-0) en el Eva Perón.
Además, uno de los que saldrá será Lisandro López y le dejará su lugar a Javier Toledo en la delantera junto con Luciano Gondou, quien no marca desde la tercera fecha del campeonato ante Colón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Este partido será parte de la prueba trazada por la dirigencia para el entrenador, Israel Damonte, de un total de tres partidos, que terminará el lunes ante Arsenal.
Es que Sarmiento se posiciona en zona de descenso, con una temporada irregular y un rendimiento acorde a los 12 puntos sumados sobre 30 en juego.
El posible equipo es Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Hernández, Alejandro Donatti y Franco Quinteros o Gabriel Díaz; David Gallardo, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Sergio Quiroga; Toledo y Gondou.
El plantel trabajará mañana en turno matutino en Junín y luego viajará a la Ciudad de Buenos Aires, donde se alojará en un hotel céntrico de cara al partido del jueves a las 21.30 ante Tigre, con arbitraje de Nicolás Ramírez.
Con información de Télam