San Pablo eliminó a Palmeiras por penales y pasó a cuartos de final de la Copa de Brasil

14 de julio, 2022 | 23.01

San Pablo se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Brasil luego de imponerse por 4-3 como visitante en definición por tiros penales ante el líder del Brasileirao, Palmeiras, luego de caer por 2-1 en los 90 minutos regulares y dejar igualada la serie tras el 1-0 a favor del juego de ida en el Morumbí.

Los tantos en el primer tiempo, antes del cuarto de hora, de Joaquín Piquerez y Raphael Veiga le dieron hoy la victoria a Palmeiras sobre San Pablo, que descontó con un tanto de tiro penal de Luciano promediando el complemento.

En San Pablo jugó los 90 minutos el delantero argentino Jonathan Calleri, que anotó el segundo penal de su equipo en el desempate del clásico paulista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mientras que en el otro encuentro jugado esta noche por octavos de final se ratificó la supremacía de América Mineiro sobre Botafogo, al que batió por 2 a 0 como visitante luego de hacerlo por 3 a 0 como local en la ida.

Los defensores argentinos Renzo Saravia y Joel Carli fueron titulares en Botafogo, mientras que su compatriota, el zaguero central Germán Conti ingresó en el complemento en América Mineiro, que se impuso con los tantos de Felipe Azevedo y Pedrinho, uno en cada tiempo.

Con información de Télam