San Martín de San Juan incorporó en las últimas horas un arquero y un volante ofensivo a su plantel, con miras al desarrollo del próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol, en 2022.
Se trata del guardavallas Nicolás Avellaneda y del mediocampista Jeremías Rodríguez Puch, quienes se sumarán al equipo del DT Facundo Villalba, a partir de enero venidero.
Avellaneda, con pasado en Lanús y Defensa y Justicia, procede de Santamarina de Tandil, donde militó durante la última campaña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Rodríguez Puch, formado en las divisiones inferiores de River Plate, se alistó en el Académica Viseu, de la segunda división del fútbol de Portugal.
De este modo, el conjunto verdinegro reúne cuatro caras nuevas, cuando se presente a las prácticas el próximo lunes 3, en la reanudación de las labores en el estadio Hilario Sánchez.
Los otros dos futbolistas que se habían incorporado en días anteriores son el delantero Sebastián Penco (proviene del Sport Boys de Perú) y el defensor Matías Escudero (procede de Patronato de Paraná).
Con información de Télam