Sampdoria, Bologna y Cremonese, con sus argentinos, pasaron a octavos de final

20 de octubre, 2022 | 18.00

En la ciudad de Génova, el local Sampdoria, donde fueron titulares los argentinos Ignacio Pussetto y Bruno Amione, eliminó con tiros desde el punto del penal a Ascoli, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en un partido correspondiente a los 16avos. De la Copa de Italia.

Luego de los 90 reglamentarios, ambos equipos fueron a la prórroga, donde cada equipo marcó un tanto por lo que debieron definir por tiros desde el punto del penal. Bajo ese sistema, Sampdoria ganó 9 a 8.

Cremonese, donde fue titular el argentino Gonzalo Escalante, derrotó por 4 a 2 a Módena en la prórroga luego de los 90 minutos reglamentarios, y así clasificó a los octavos de final. El argentino Santiago Ascacibar ingresó en el segundo tiempo en Cremonese, que terminó marcando otros dos tantos en el segundo tiempo de la prórroga.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En Bologna, el local venció a Cagliari por 1 a 0 con Cagliari, con un gol en contra del eslovaco Adam Obert. En el segundo tiempo, en Bologna ingresó el argentino Nicolás Domínguez.

Con información de Télam