El defensor paraguayo Robert Rojas se sumó hoy al plantel de River Plate tras jugar ayer por el seleccionado de su país ante Nicaragua pero en podría irse el mes que viene del club de Núñez, según anticipó su representante en Asunción.
"Creemos que Robert ya cumplió un ciclo en River Plate y estamos buscando que dé otro salto en su carrera, algo que les convenga a todas las partes", expresó hoy a ABC Cardinal, de Paraguay, el representante del futbolista, Diego Serrati.
Rojas es muy considerado por el nuevo entrenador riverplatense, Martín Demichelis, tanto como lo era con Marcelo Gallardo, que supo desplazarlo en su momento de la zaga central al lateral derecho.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rojas, de 27 años, llegó a River en enero de 2019 y el año pasado sufrió una dura lesión en Copa Libertadores al padecer la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
Rojas lleva 20 partidos disputados con la selección paraguaya y es profesional desde 2017, cuando debutó en Guaraní de su país natal.
Además de Rojas ya mañana se estará sumando al grupo el delantero venezolano Salomón Rondón, luego de jugar por el seleccionado de su país en esta fecha FIFA.
Pero Demichelis ya mañana tendrá que resolver el trazo grueso del equipo que el jueves a las 19.45 recibirá a Instituto, de Córdoba, por la 21ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional, ya que no tendrá demasiado tiempo por delante para hacerlo.
Con información de Télam