El defensor de River Plate Robert Rojas recibió el alta médica esta mañana y viajó a Paraguay para continuar con su reposo tras la operación por fractura de tibia y peroné y el posterior espasmo cardíaco que retrasó su salida del sanatorio.
Rojas estará un tiempo con su familia en Asunción, mientras tenga la pierna derecha inmovilizada, con controles periódicos tras las complicaciones que surgieron a las tres horas el día de la intervención con el mencionado problema en el corazón.
El defensor estará regresando dentro de un mes a Buenos Aires pero recién podrá entrenarse con normalidad a fines de agosto o principios de septiembre, pues ese es el tiempo que necesita para que se suelde el hueso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rojas sufrió la fractura la semana pasada en la primera fecha de la Copa Libertadores cuando en el final del partido que River le ganaba a Alianza Lima en Perú, el jugador Aldair Rodríguez le pegó una violenta patada que le provocó la lesión.
Asimismo, también recibió el alta médica el delantero colombiano juvenil Flabián Londoño Bedoya, que había sido anotado en la lista de la Copa Libertadores y en el partido de reserva ante Argentinos Juniors sufrió la fractura de la clavícula.
Con información de Télam