El vicepresidente primero y director del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Juan Román Riquelme ofreció un emotivo discurso de despedida del año ante socias y socios del club que encendió aun más la idolatría que tienen por él en el club de la Ribera.
"Nosotros vamos a trabajar muchísimo y al club se lo vamos a cuidar mucho. No les tengo que repetir todo el tiempo que ustedes están locos. Yo no merezco tanto cariño. Espero que nos apoyen por muchísimos años y quiero estar hasta el último día de vida en este club porque lo amo. Se vendrán dos años muy buenos para los boquenses", remarcó Riquelme con su habitual vestimenta oscura e instalado sobre un escenario.
"Les agradezco a todos por estar acá. Amo ser hincha de nuestro club. Les estoy eternamente reconocido porque hace dos años quisieron que vuelva al club y ustedes fueron los culpables de eso. Quiero desearles que terminen bien el año, disfruten con la familia y que el que viene sea mucho mejor que el que está terminando. Felicidades", deseó Román ante la aclamación de los asociados y asociadas "xeneizes".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las últimas horas Riquelme tuvo mucha exposición, ya que ayer mismo se sumó sorpresivamente a la reunión de 18 clubes de primera división en la sede que la Liga Profesional tiene en Puerto Madero y hoy realizó el discurso de despedida del año en el club presidido por Jorge Amor Ameal ante una nutrida masa societaria.
Con información de Télam