Juan Román Riquelme, ídolo máximo y vicepresidente de Boca Juniors, llegó a la reunión de la Liga Profesional de Fútbol en Puerto Madero que tratará la remoción de Marcelo Tinelli como titular del organismo.
Riquelme, de manera sorpresiva, apareció a las 15.23 por la sede de la LPF en la calurosa tarde de Buenos Aires. Vestido de negro con remera y pantalón, el dirigente de Boca esquivó a la prensa e ingresó al edificio ubicado en la calle Olga Cossettini 771.
La presencia de Riquelme sienta la posición de Boca por la situación de Tinelli, quien recibió críticas del vicepresidente primero y titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, que advirtió que la LPF hará uso del artículo 16, inciso 8, para su remoción.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conductor de televisión calificó de golpe artero la movida de los dirigentes de LPF.
A la reunión también asistieron Ricardo Carloni de Rosario Central, Luis Chebel de Lanús, Héctor Yoyo Maldonado de Independiente, José Lemme de Defensa y Justicia y David Garzón de Huracán, entre otros. En total son 18 los clubes que adelantaron su idea de remover a Tinelli al frente de la LPF.
Con información de Télam