Racing Club espera que el delantero Maximiliano Romero destrabe una situación contractual para que se integre durante este mercado de pases al equipo de Avellaneda que dirige el técnico Fernando Gago.
De acuerdo a lo revelado por el portal partidario Racing de Alma, el atacante, de 23 años, debe resolver su salida del PSV Eindhoven de los Países Bajos, para quedar liberado y poder negociar con la Academia una eventual incorporación.
El jugador nacido en la barriada bonaerense de Loma Hermosa, que hizo divisiones inferiores en Vélez Sarsfield, no está del todo cómodo en el equipo B de PSV Eindhoven, acusando un rodaje escaso que lo tiene intranquilo, según le contó a Télam una fuente de la institución de Avellaneda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Gago conoce a Romero de su paso como jugador en Vélez en la temporada 2019-2020, pues lo tuvo como compañero. Y el estratega habría dado el visto bueno para su llegada.
En caso de que se concrete, el delantero será la segunda cara nueva de Racing en este mercado de pases invernal, pues ya arribó el enganche Emiliano Vecchio, en conflicto con Rosario Central.
Con información de Télam