El defensor de Rosario Central Carlos Quintana está afectado por un esguince de tobillo izquierdo sin compromiso óseo, luego de la fuerte molestia que lo obligó a dejar la cancha el domingo último en el compromiso ante Arsenal (2-1).
La institución de Arroyito confirmó, a través de un parte médico, que el exzaguero central de Patronato de Paraná, de 35 años, tiene un esguince de tobillo izquierdo, sin compromiso óseo, lesión que sin embargo- demandará una inactividad mínima de tres semanas.
La jugada se produjo en el cierre del primer tiempo, cuando el lateral de Arsenal, Adrián Sporle, levantó por el aire al futbolista canalla, luego de impactarlo con la suela del botín.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En primera instancia, el árbitro Fernando Espinoza le había mostrado la tarjeta amarilla al exjugador del Dundee United de Escocia, pero luego a instancias del VAR- resolvió expulsar al marcador de punta.
Rosario Central, que reúne 7 puntos en la clasificación, visitará este sábado, desde las 17, a Lanús, en partido por la cuarta fecha del torneo de la LPF.
Con información de Télam