Los atacantes Federico González y Mauro Molina acordaron en las últimas horas sus respectivas vinculaciones a Quilmes, de cara al desarrollo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
La dirigencia cervecera apuró durante la jornada las negociaciones para sumar dos jugadores en materia ofensiva, que era lo que le estaba faltando al equipo, que dirige el DT Leandro Benítez, según apuntó a Télam una fuente de la institución del sur del Gran Buenos Aires.
González, de 35 años, proviene de Estudiantes de La Plata, donde no estaba siendo tenido en cuenta por el técnico Ricardo Zielinski.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mientras que Molina, de 22, disputó la última temporada con la camiseta de Temperley, aunque su pase es propiedad de Independiente. El jugador llegará a préstamo, sin cargo y con una opción de compra.
Con miras al comienzo del certamen (tuvo fecha libre en la primera jornada), Quilmes reúne sin contabilizar las llegadas de los apuntados futbolistas- otras ocho incorporaciones.
Los jugadores que arribaron para este ciclo 2022 son el arquero Martín Perafán (Curicó Unido, Chile); los defensores Matías Cortave (Macará, Ecuador), Fernando Evangelista (Estudiantes de Buenos Aires) e Iván Erquiaga (Estudiantes de La Plata).
Los mediocampistas Richard Núñez (Fénix, Uruguay), Iván Colman (Sportivo Luqueño, Paraguay) y Santiago López García (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) más el atacante Lucas Lescano (Chacarita Juniors).
Quilmes tendrá su estreno en el torneo este domingo, a las 17.00, ante Independiente Rivadavia Mendoza, en partido que comprende el programa de la segunda fecha.
Con información de Télam