El delantero Lucas Pratto sostendrá próximamente una reunión con la dirigencia del club en la que definirá su futuro en Vélez Sarsfield, de cara al siguiente semestre.
El atacante, de 35 años, se sentará junto a su representante, Gustavo Goñi, el director deportivo de la institución, Christian Bassedas, y las principales autoridades para considerar cuál será el destino del jugador.
El contrato del ex River Plate, Tigre, Defensores de Cambaceres y Boca Juniors, entre otras entidades, finaliza en diciembre venidero. Pero no se descarta que si existe una posibilidad de salida en lo inmediato, (Lucas) Pratto se vaya ahora porque siente que la situación está desgastándose demasiado, le confió a Télam una fuente velezana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Figura del equipo del "Fortín" que obtuvo los certámenes Inicial 2012 y Primera División 2013, Pratto exhibe un flojo presente, al igual que el resto de sus compañeros, en la actual campaña de un Vélez que pelea por no descender, con una marca de 13 encuentros sin ganar en la Liga Profesional (6 empates, 7 derrotas).
Además de los rendimientos en la cancha, algunos directivos le cuestionan a Pratto el hecho de que los haya criticado anteriormente, dijo el vocero consultado.
Lo cierto es que Pratto continúa siendo parte del plantel y no está separado del mismo por el entrenador Marcelo Bravo, más allá de que la reunión de la semana próxima será determinante para resolver su futuro amplió el portavoz.
Tras la derrota del pasado jueves ante Tigre (1-2), el plantel velezano retornará mañana a las prácticas en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con miras al compromiso de la 22da. Fecha ante Arsenal, a jugarse el viernes 30 a las 21.30, en el estadio José Amalfitani.
Con información de Télam