Platense irá a la carga para conseguir el pase del arquero Daniel Sappa, luego de frustrarse el arribo de Nicolás Campisi, quien no acordó su desvinculación de Huracán, de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), prevista para el viernes 18.
Campisi, de 26 años, tenía todo arreglado para sumarse al conjunto que dirige el DT Martín Palermo. Sin embargo, el guardavallas no logró desvincularse del Globo, club en el que apenas disputó tres encuentros en una temporada, a partir de diferencias que surgieron con Sol de América, de Paraguay, la entidad dueña de su pase.
Entonces, la dirigencia calamar desistió de concretar la operación y puso el foco en Sappa, de 28 y con presente en Estudiantes de La Plata.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Un dato significativo de que la negociación puede avanzar consiste en que el exarquero de Arsenal no firmó hoy planilla con el conjunto pincha en el choque de Copa Sudamericana con Goiás de Brasil.
En tanto, el delantero Mateo Pellegrino no tiene garantizado su arribo, debido a que se debe una charla con el DT de Vélez (Sebastián Méndez) para saber si será o no utilizado, según definió a Télam una fuente cercana a la institución de Vicente López.
Los que sí acordaron, al menos de palabra, sus respectivas llegadas a Platense son el mediocampista Gabriel Gudiño (libre de Huracán) y el volante ofensivo Luciano Ferreyra, quien será cedido a préstamo por Rosario Central hasta diciembre 2024.
Con información de Télam