El plantel de Temperley se marchó esta tarde rumbo a la ciudad de Mar del Plata para continuar con la preparación, previa al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para el primer fin de semana de febrero.
El conjunto celeste, a las órdenes del DT Pablo Frontini, trabajará hasta el sábado 13 en la localidad balnearia. El equipo de Turdera se alojará en el hotel Los Fuegos y practicará en las instalaciones del club local Independiente.
Entre los viajeros están las cuatro incorporaciones garantizadas en este mercado de pases: el defensor Mauricio Guzmán (proviene de Almagro), el mediocampista Hernán Da Campo (Brown de Adrogué), el extremo Juan Martín Imbert (San Martín de Tucumán) y el delantero Francisco Ilarregui (Independiente Rivadavia Mendoza).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La delegación se completa con los arqueros Jerónimo Pourtau, Valentín Díaz y Lisandro Morrone; los defensores Agustín Sosa, Pablo Casarico, Iván Peralta, Matías Calzón, Ignacio Sauning, Santiago Gutiérrez, Rodrigo Mazur, Pedro Souto y Franco Juárez.
Los mediocampistas Agustín Toledo, Emanuel Ibáñez, Thiago Rodríguez, Lucas Baldunciel, Juan Frías y Mathías Lugo más los delanteros Facundo Kruger, Luis López, Lautaro Torres, Franco Camejo y Matías Figueredo.
Temperley debutará oficialmente en el certamen midiéndose como visitante de Quilmes, en el Interzonal de la primera fecha.
Con información de Télam