El plantel de Independiente Rivadavia Mendoza, uno de los ascendidos durante 2023 a la Primera División, retomará mañana las tareas de preparación y lo hará con varias adquisiciones que se integran al conjunto azul del Parque San Martín.
El entrenador Rodolfo De Paoli empezará a moldear el equipo que debutará a fin de mes en la Copa de la Liga Profesional (LPF), a partir de la nutrida cantidad de refuerzos que ya sumó a sus filas.
Hasta el momento, el elenco mendocino se reforzó con los arribos del arquero Mariano Monllor (San Martín de San Juan); de los zagueros centrales Tomás Palacios (Talleres de Córdoba) y Fernando Arce (Sportivo Carapeguá, Paraguay).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los mediocampistas Antonio Napolitano (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Francisco Maidana (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y los delanteros Emiliano Saliadarre (Racing Club) y Aaron Spetale (Nueva Chicago).
Para mañana también se espera la presencia del atacante juvenil Santino Moriconi, quien proviene de la cuarta división de All Boys y será sometido a un proceso evaluativo.
Independiente Rivadavia continúa las gestiones para sumar un guardavallas y uno de los preferidos del cuerpo técnico es Javier García, hoy en Boca Juniors. También interesa Gonzalo Marinelli, ya desvinculado de Tigre.
El defensor Víctor Cabrera, por su parte, que tampoco renovó el vínculo con la entidad de Victoria, podría recalar en el equipo azul, que tendrá su bautismo oficial en un compromiso ante Independiente, a jugarse a fin de mes.
Con información de Télam