El plantel de Godoy Cruz de Mendoza emitió esta noche un comunicado repudiando el arbitraje y el comportamiento de Darío Herrera, a quien responsabilizan de un mal trato hacia los jugadores en la derrota 0-2 con Banfield, por la fecha 26 del torneo de la Liga Profesional (LPF).
En el texto que tomó difusión una vez concluido el cotejo en el estadio Florencio Sola, los jugadores del Tomba se quejaron de que los errores normales, pero siempre perjudican al mismo lado.
No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posiciones de Copas sea todo más alevoso, sostuvieron los futbolistas del elenco mendocino.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo que en otras épocas no ocurría y ahora es más alarmante es la falta de respeto de algunos árbitros, aclaró el plantel del DT Daniel Oldrá, que hoy perdió luego de seis encuentros.
Para finalizar, el comunicado expuso el lenguaje que el neuquino Herrera habría utilizado durante el partido con el Taladro, en donde se dirigió en malos términos hacia los futbolistas visitantes.
Pedila ahora que vas perdiendo, No hablés que tenés dos partidos en Primera o Ahora no te voy a cobrar nada son frases que el equipo mendocino le endilga al árbitro de haber pronunciado mientras se jugaba el encuentro en Banfield.
Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Lo único que pedimos es imparcialidad dijo el arquero Diego Rodríguez, en declaraciones a TNT Sports.
No se mide todo con la misma vara y eso molesta. También que haya soberbia de parte de algunos árbitros indicó el guardavallas, que hoy sumó su quinta amarilla consecutiva y se perderá el cotejo de la última fecha ante Instituto de Córdoba, programado para este domingo.
Con información de Télam