El plantel de Atlético Tucumán arribó esta noche a Buenos Aires y desde mañana trabajará en Avellaneda en el segmento más intenso de la pretemporada que asumirá hasta el comienzo oficial de la competencia en febrero próximo.
El equipo decano, dirigido por el técnico Juan Manuel Azconzábal, practicará en doble turno en el predio de Racing, por espacio de casi dos semanas.
En forma sorpresiva, el defensor Mauro Osores se quedó al margen de la nómina que efectuará la preparación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los jugadores elegidos por el entrenador para desarrollar las labores de entrenamiento en territorio bonaerense son los arqueros Tomás Marchiori, Nicolás Campisi, Daniel Ibáñez y Gustavo Lescano.
Los defensores Martín Garay, Felipe Campos, Manuel Capasso, Nicolás Romero, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Moisés Brandán, Marcos Valor y Camilo Albornoz.
Los mediocampistas Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Cristóbal Calderón, Leonardo Heredia, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri, Ciro Rius, Ramiro Carrera, Nicolás Laméndola y Lucas Naranjo.
Y los atacantes que tendrán rodaje son Cristian Menéndez, Augusto Lotti, Ramiro Ruíz Rodríguez, Kevin Isa Luna, Ignacio Maestro Puch y Franco Coman.
Atlético jugará el primer ensayo de pretemporada el sábado 22 frente a Huracán y luego se enfrentará sucesivamente con Lanús (miércoles 26) y Racing (sábado 29).
El Decano tucumano debutará oficialmente en la Copa de la LPF enfrentando como visitante a Sarmiento de Junín, en partido válido por la zona A.
Con información de Télam