El estadio de Villa Dálmine amaneció hoy pintado con leyendas amenazantes contra los directivos, a quienes responsabilizan por la discreta actuación del equipo en la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El denominado Coliseo de Mitre y Puccini de la localidad bonaerense de Campana apareció esta mañana con textos agresivos hacia las figuras de los dos principales directivos de la entidad 'violeta', Alfredo Lista, presidente; y Pablo Letanú, vicepresidente primero.
"Lista HDP chorro" y "Letanú sos boleta" fueron algunos de los mensajes que individuos anónimos dejaron en las paredes del estadio con 'graffitis' amenazantes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dálmine, dirigido por el binomio integrado por Facundo Gareca-Walter Zermattén, está atravesando una crisis futbolística, que le impidió sumar puntos en sus últimas ocho presentaciones. El anterior triunfo del 'Viola' se dio en abril pasado, en un 1-0 sobre Estudiantes de Caseros, por la 11ma. fecha.
El conjunto de Campana enfrentará este sábado, a las 15.00, en condición de visitante a Tristán Suárez, con el arbitraje de Ramiro López, en partido válido por la 20ma. jornada.
Pese a lo apuntado, Dálmine ocupa la penúltima posición en la tabla con 14 unidades, ubicado solamente por delante de Chaco For Ever, que reúne 13.
Con información de Télam