Los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, relegados oportunamente por el técnico Pedro Troglio, podrían reaparecer este sábado en San Lorenzo, en el partido que sostendrá ante Talleres de Córdoba, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol
La falta de alternativas para las posiciones defensivas le abriría el camino a ambos jugadores para meterse en el once principal del "Ciclón", que todavía no ganó en lo que va del campeonato y apenas reúne 2 puntos sobre 15 posibles.
Peruzzi, ya recuperado de un inconveniente anímico que le impidió actuar ante Argentinos Juniors (1-1) y River Plate (0-1), está en condiciones de desempeñarse como lateral por el costado derecho, en reemplazo de Francisco Flores, titular ante los "millonarios".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Donatti, quien estaba apartado del plantel por cuestiones contractuales (todavía no arregló una nueva vinculación pero sería utilizado igualmente), se movería como primer marcador central en el elenco azulgrana. El último cotejo oficial que disputó el defensor ex Tigre y Rosario Central se dio en noviembre pasado frente a Aldosivi (0-2), por el certamen de la LPF.
En tanto, los simpatizantes de San Lorenzo no podrán acudir este sábado al estadio Mario Kempes, a partir de las 21.30, porque la dirigencia de Talleres no autorizó la presencia de público visitante.
El club de Barrio Jardín desestimó la posibilidad de que acudan los simpatizantes azulgrana, luego de considerar onerosos los gastos operativos que significan poner a la venta las localidades.
En el partido pasado con Newells hubo a disposición 11 mil entradas y solamente se vendieron 3 mil. No se justifica abrir la tribuna porque San Lorenzo tampoco garantiza traer tanta gente por la mala campaña que está realizando, le contaron fuentes sanlorencistas a Télam, que le comentaron desde las entrañas de la entidad albiazul.
Con información de Télam