Patronato de Paraná, tras la caída frente a Colón en Santa Fe el miércoles último, comenzó a prepararse con modificaciones para recibir a River Plate, el próximo domingo a las 20.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 24 de la LPF.
Para la ocasión regresarán varios de los habituales titulares a los que el director técnico Facundo Sava les ofreció descanso en el pasado compromiso, para abordar el cotejo con los de Núñez con las mejores armas debido a que puede ser definitorio para las ilusiones del "Patrón" de mantenerse en primera división.
Es que necesita vencer y que pierdan Arsenal -le lleva 8 puntos de ventaja- y Aldosivi -le lleva uno- para poder seguir en la lucha, cuando faltan 4 fechas para el final del certamen.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La idea de Sava, en principio, sería presentar la misma alineación que iniciara el juego en el triunfo ante el puntero Atlético Tucumán (2-1, en la fecha 22). Es decir, con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Sebastián Medina, Justo Giani o Jonas Acevedo, Nicolás Castro y Tiago Banega; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia.
Mientras tanto, Patronato continúa con el expendio de entradas generales y plateas para asociados y no socios -no permitido para aficionados neutrales por disposición de la policía de Entre Ríos-, a buen ritmo.
La venta comenzó este viernes en forma presencial y continuará mañana de 9 a 16 en las boleterías del estadio, con valores que oscilan desde 2.300 a 3.000 para caballeros; y de 1.500 para damas y jubilados asociados y de 2.000 para no socios. Las plateas varían desde los 3.800 hasta 10.000 pesos.
Con información de Télam