El director técnico de Unión de Santa Fe, Cristian "Kily" González, resolvió que el zaguero Franco Pardo ingrese al equipo en lugar del suspendido Franco Calderón, en la única modificación de cara al partido del domingo ante Sarmiento de Junín, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Pardo, quien llegó como refuerzo desde All Boys en el último libro de pases, debutó como titular en la derrota de la sexta fecha ante Platense y ocupará el lugar del defensor chaqueño, que llegó a la quinta amonestación ante Colón.
La intención del técnico es que el resto del equipo sea el mismo, aunque en el caso de Kevin Zenón se seguirá la evolución de un dolor en el pie que hizo que fuera infiltrado para jugar el clásico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a Enzo Roldán y Jerónimo Domina, que también arrastran molestias físicas, su presencia está confirmada debido a que iniciaron la semana de trabajo en buenas condiciones, más allá de que ambos fueron reemplazados ante Colón por molestias.
Además, el arco seguirá siendo custodiado por Nicolás Campisi, ya que el mendocino Sebastián Moyano seguirá al margen debido a una lesión en la rodilla.
De esta forma, una posible formación de Unión para jugar con Sarmiento alinearía a Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Pardo, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Domina.
Con información de Télam