Pablo Frontini renunció al cargo de entrenador de San Martín, de Tucumán de cara a la próxima temporada en la segunda división del fútbol argentino tras la polémica eliminación a manos de Deportivo Riestra en el Reducido de la Primera Nacional y su futuro inmediato puede estar en el cuerpo técnico de Martín Demichelis en River Plate.
El director técnico había llegado al "Ciruja" en la fecha 14 de la fase regular y perdió en su debut ante Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, pero con el correr de los partidos llevó al "Santo" a pelear por un lugar en el Reducido.
En total Pablo Frontini dirigió al equipo en 26 juegos, con 10 victorias, nueve igualdades y siete caídas. Este lunes pasará por el predio y se despedirá del plantel.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vale recordar que, en las últimas horas, el propio Pablo Frontini.fue vinculado a la mencionada posible incorporación al cuerpo técnico de Martín Demichelis, en River Plate, lo que de confirmarse lo constituiría en el más experimentado de sus ayudantes, Javier Pinola y Germán Lux.
Con información de Télam