El zaguero central Mauro Osores, quien atraviesa una situación conflictiva con el club dueño de su ficha, Atlético Tucumán, continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, que lo incorporará a préstamo hasta fin de año.
El defensor, de 24 años, no viajó hace dos semanas a Buenos Aires a realizar la pretemporada con el plantel decano y el propio futbolista afirmó en sus redes sociales que el motivo estribaba en el resultado positivo de un testeo PCR que derivó en contagio de coronavirus.
Sin embargo, días después, cuando el jugador no se sumaba a entrenar a la nómina del DT Juan Manuel Azconzábal quedó en evidencia la existencia de algún conflicto entre ambas partes, según le confió a Télam una fuente de la institución tucumana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, en el club creen que lo mejor será prestar a (Mauro) Osores y en el radar apareció Central Córdoba de Santiago amplió el vocero consultado.
De esta manera, Osores, con contrato vigente con Atlético hasta junio de 2023, se integrará en los próximos días al equipo que conduce el DT Sergio Rondina.
Central Córdoba, ya con trece incorporaciones en este mercado de pases, sostendrá un nuevo amistoso en la preparación este jueves ante San Martín de Tucumán.
El debut del elenco ferroviario en la Copa de la Liga Profesional (LPF) se producirá el jueves 10 de febrero ante Barracas Central, a las 21.30, en el estadio Madre de Ciudades de la capital provincial.
Con información de Télam