Favio Orsi y Sergio Gómez, los entrenadores debutantes de Atlético Tucumán que esta noche le ganó de visitante a Huracán por 1 a 0, reconocieron a su antecesor, Lucas Pusineri, "porque de él y de los jugadores fue todo el mérito por este triunfo".
Orsi aclaró que ellos no llegaron "ni a los tres entrenamientos. El trabajo de este partido fue del cuerpo técnico anterior. La victoria de hoy es gran mérito de los jugadores y del grupo de Pusineri", sostuvo.
"Intentamos tener equipos ambiciosos pero no tuvimos la oportunidad de trabajar. Hicimos algunos retoques en el entretiempo y redondeamos un partido inteligente. Son tres puntos importantísimos pero tenemos que mejorar mucho. Contra Gimnasia jugamos el martes como locales y tampoco habrá mucho tiempo", expresó Orsi en la conferencia de prensa pospartido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto que su socio Gómez remarcó que los "dirigentes de Atlético" demostraron que los querían. "Estaban convencidos de nuestro trabajo y hoy todo el mundo demostró muchas ganas. Y en el momento que Huracán fue superior supimos adaptarnos", concluyó uno de los integrantes de la dupla técnica que también supo trabajar en el clásico rival de Atlético, San Martín.
Con información de Télam