El defensor de Racing Club Nery Domínguez, que continuará su carrera en Universidad de Chile, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y podría reaparecer para despedirse el domingo ante Aldosivi, por la quinta fecha del torneo de la LPF.
Domínguez, mediocampista devenido en zaguero central, dejó atrás una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y podría comenzar el encuentro ante el "Tiburón" marplatense en el banco de suplentes para luego tener la chance de ingresar.
En caso de tener minutos en cancha sería el último partido oficial con la camiseta de la "Academia" antes de viajar rumbo al país trasandino para incorporarse a la "U".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con respecto al entrenamiento de este jueves, los jugadores comenzaron las actividades en el gimnasio y luego, en el Predio Tita, llevaron a cabo tareas tácticas y trabajos de definición.
Los futbolistas Matías Rojas y Carlos Alcaraz, ambos en plena recuperación de sendos desgarros en el bíceps femoral derecho, hicieron fisioterapia y tareas de campo, respectivamente.
El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda.
Racing Club recibirá a Aldosivi el próximo domingo desde las 18 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Con información de Télam