Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Antonio Mohamed y que cuenta con Ignacio Fernández y Matías Zaracho, jugará la final de la Supercopa de Brasil el 20 de febrero próximo, según lo anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La final se jugará en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, un escenario inaugurado en 1974 y tras la última remodelación, de 2013, cuenta con una capacidad de 72.800 espectadores sentados.
Será la tercera edición consecutiva de la Supercopa que se celebre en Mané Garrincha ya que en los dos últimas, Flamengo se hizo con el título ante Athletico Paranaense en 2020 y Palmeiras en 2021.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tradicionalmente, la Supercopa se juega entre el campeón brasileño y el campeón de la Copa do Brasil. El año pasado, sin embargo, Mineiro ganó ambos títulos y ello abrió la posibilidad de que Flamengo, actual subcampeón brasileño juegue la final.
Anoche, en el debut de Mohamed, reemplazante de Cuca, el Mineiro empató con un equipo alternativo 1 a 1 ante Vila Nova en el inicio del certamen estadual Mineiro.
El cotejo se jugó en el Estadio Municipal Castor de Cifuentes, en Nova Lima. "Mosquito" abrió el marcador para el local a los 43 minutos y empató a los 90 el colombiano Dylan Borrero.
Con información de Télam