El zaguero Miguel Torrén, de 35 años, acordó su vinculación con Unión de Santa Fe, que de esta forma sumó su quinto refuerzo, y en las próximas horas viajará a Montevideo para integrarse a los trabajos de pretemporada que comanda el técnico Cristian "Kily" González.
Torrén, que proviene de Argentinos Juniors, superó la revisión médica y llegó para cubrir el lugar que dejó Franco Calderón, incorporado por Universidad de Chile tras abandonar el club santafesino con el pase en su poder.
Con la llegada del defensor, Unión continuó reforzando su plantel luego de los acuerdos alcanzados con el delantero Lucas Gamba, los defensores Valentín Fascendini y Bruno Pittón, y el arquero Thiago Cardozo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el zaguero Franco Pardo también viajará a Montevideo luego de que un nuevo estudio médico reveló que se encuentra en condiciones de competir, tras la alarma que había provocado la detección de un problema cardíaco.
El presidente Luis Spahn adelantó en una entrevista que había tres jugadores que se iban a sumar al plantel, contando a Torrén, por lo que se aguardan novedades para las próximas horas, entre ellas la posible contratación de Mauro Pittón, cuyo pase a Belgrano de Córdoba se frustró por decisión del jugador.
Con información de Télam