Ferrocarril Midland, campeón del Apertura, goleó hoy a Claypole por 4 a 1 en semifinales del Reducido de la Primera C, se clasificó finalista del certamen y deberá enfrentarse con Argentino de Merlo, para determinar el único ascenso a la Primera B Metropolitana
El volante Maximiliano Rogoski (25m. PT) y un triplete del delantero Damián Salvatierra (40m. PT -de penal-; 2m. y 11m. ST ) garantizaron la victoria de la escuadra de Libertad.
El equipo visitante había abierto el marcador con un zapatazo del mediocampista Facundo Garzino (4m. PT) y luego sufrió la expulsión del defensor Facundo Simioli (19m. ST).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Midland, comandado por la dupla Sergio Orsini/Matías Módolo, formó con Sebastián Anchoverri; Fabrizio Acosta, Darwin Palacios, Sebastián Martínez y Luca Falabella; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Maximiliano Resquín y Gerardo Martínez; Francisco Molina y Damián Salvatierra.
Claypole, dirigido por Jesús Díaz, se alineó con Tiago Libares; Rodrigo Ortíz, Facundo Simioli, Nértor Ruefli y Alejo Daives; Juan Cruz Iglesias, Garzino, Javier Monzón y Sergio Acosta; Leonel Llodrá y Matías Coselli.
Midland, campeón del Apertura, se clasificó directamente a semifinales del Reducido, mientras que Claypole primero eliminó a Sportivo Italiano, por 1 a 0, de local y, luego por penales a Real Pilar (4-2), después de igualar 1-1 en cuartos.
Con información de Télam