El zaguero central Lucas Merolla no se presentó esta tarde a una reunión prevista que tenía en la sede de Huracán y la institución evalúa la posibilidad de desvincularlo del plantel profesional y no hacerlo jugar en lo que resta del semestre, dijeron fuentes del club.
El defensor, de 27 años, debía presentarse hoy al edificio de la avenida Caseros al 3100 para charlar, junto a su representante y los dirigentes, de la supuesta extensión de su contrato.
Sin embargo, de acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Parque de los Patricios el jugador y su representante no estuvieron, por lo que se avecina un conflicto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es que desde la dirigencia del Globo ya le avisaron al futbolista y a su representante que si no firma el contrato, será colgado y no jugará en lo que reste hasta junio próximo, agregó la fuente.
Frustrado -tal vez- por la no concreción de su transferencia a Boca Juniors, el jugador tomó la arriesgada decisión de no juntarse con la dirigencia para renovar la extensión de su ligazón con el club en el que se formó.
Ahora, desde el entorno de Merolla intentarán reflotar la posibilidad de que el jugador sea vendido al FC Riga, de Letonia, institución que ofreció 1,5 millones de dólares por su ficha. El libro de pases en ese país báltico estará abierto hasta marzo venidero.
Por lo pronto, el técnico del Globo, Diego Dabove, ya fue advertido por la dirigencia respecto del comportamiento asumido por el defensor. Por ende, el DT sabe que deberá reemplazar a Merolla en el partido del lunes a las 21.30 ante Banfield, por la segunda fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF).
Con información de Télam