El técnico vasco José Luis Mendilibar renovó hoy su contrato con el Sevilla español, reciente campeón de la Liga de Europa y que cuenta con cinco argentinos en su plantel, tres de ellos campeones del mundo como Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez.
"El vicepresidente primero del Sevilla, José María del Nido Carrasco, anunció hoy la continuidad, por una temporada, de José Luis Mendilibar en el banquillo del Sevilla", afirmó el club en el que también juegan los argentinos Lucas Ocampos y Erik Lamela.
Mendilibar asumió el cargo el 21 de marzo pasado en sustitución del argentino Jorge Sampaoli, cuando el equipo estaba a dos puntos del descenso, con la misión de mantener al Sevilla en Primera División, recordó el periódico deportivo AS.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sevilla terminó en 12da posición en La Liga, a cuatro puntos de los puestos europeos, y sobre todo, conquistó su séptima Europa League, que le permitirá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"No sólo logró su objetivo con cierta holgura, sino que consiguió superar dos eliminatorias de Europa League, nada menos que ante el Manchester United y la Juventus, para acabar levantando la séptima UEL del club hace unos días en Budapest", subrayó el Sevilla en su comunicado.
Con información de Télam