El mediocampista de Defensores de Belgrano, Marcos Rivadero, se quedará al margen del debut del equipo en el torneo de la primera Nacional de fútbol, a causa de una lesión en una de sus rodillas.
El volante, de 29 años, acusa un esguince de rodilla derecha, tras la resonancia magnética a la que se sometió. De esta manera, el exjugador de Belgrano de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, entre otros clubes, estará alejado de la actividad por un mes, aproximadamente, según comunicó el departamento médico de la institución de Núñez.
Por ende, Rivadero no estará a disposición del técnico rojinegro, Pablo Frontini, para el encuentro del sábado a las 17.00 ante Flandria, que marcará la reanudación oficial del Dragón en el certamen de la Primera Nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las últimas horas, además, quedó certificada la llegada del último refuerzo, el mediocampista Fernando Chávez.
El volante zurdo, de 22 años, proviene de Independiente y estará a préstamo, por una temporada.
Otros 14 jugadores se unieron durante este mercado de pases a Defensores de Belgrano. Ellos son Fabián Assmann (Aldosivi de Mar del Plata), Mariano Monllor (Barracas Central), Emir Faccioli (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Mauro Luque (Racing Club), Juan Ignacio Baiardino (Boca Juniors).
Pablo Becker (Aldosivi de Mar del Plata), Francisco Solé (Barracas Central), Cristian Sánchez (San Martín de San Juan), Matías Pato (Güemes de Santiago del Estero), Lucas González (San Martín de Tucumán).
Maximiliano Centurión (Sud América, Uruguay), Martín Río (Talleres de Remedios de Escalada), Agustín Benítez (Acassuso) y Rodrigo Mazur (Instituto de Córdoba).
Con información de Télam