El mediocampista de Patronato de Paraná, Matías Pardo, fue operado de su rodilla izquierda, luego de una lesión que se produjo en el tramo final del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El jugador, de 26 años, fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento colateral derecho de su rodilla izquierda en el sanatorio de La Trinidad de la ciudad de San Isidro, según el sitio La Fiesta del Fútbol.
La operación fue realizada por el cirujano Jorge Batista, exdirector del departamento médico de Boca Juniors.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pardo, exjugador de Deportivo Morón, se lesionó el viernes 3 de diciembre en el cotejo que el elenco entrerriano igualó sin goles con Vélez Sarsfield, en Liniers, por la penúltima jornada del campeonato.
El plantel de Patronato, con el entrenador Iván Delfino a la cabeza (renovó su vínculo hasta diciembre del año entrante), regresará a las labores el lunes 3 de enero, con miras a la temporada 2022.
La dirigencia rojinegra buscará acordar las continuidades del lateral Martín Garay (cuyo pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires) y del atacante uruguayo Junior Arias, que pertenece a Talleres de Córdoba.
En cambio se alejaron ya el lateral izquierdo Bruno Urribarri (dejó la actividad), el mediocampista Damián Lemos y el atacante Sebastián Sosa Sánchez, quien seguirá su carrera en el extranjero.
Con información de Télam