El astro francés Kylian Mbappé está reconsiderando seriamente su futuro en Paris Saint Germain ya que su contrato tiene una duración de dos temporadas fijas, que finalizan en junio próximo, y una opcional, que no tomaría, indicó hoy la prensa francesa.
Mbappé tiene de plazo hasta el 31 de julio de 2023 para hacer efectiva la temporada adicional y permanecer vinculado a su club pero, según el diario L'Equipe, eso no sucederá y el delantero tiene deseos de irse por desavenencias con la directiva.
La situación, por lo tanto, se vuelve compleja para los dirigentes del PSG que ven cómo su principal estrella volverá a estar este verano boreal en la rampa de salida, con tan solo un año de contrato por cumplir y con intención cierta de no continuar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la información periodística, se considera que el PSG sigue confiado en la continuidad de Mbappé después de fracasar en Champions League una temporada más.
La intención del club es preparar un nuevo proyecto en torno a la estrella francesa en el que no estarán jugadores como Lionel Messi o el brasileño Neymar, pero la intención del delantero campeón mundial en 2018 y subcampeón en 2022 parece firme y no está dispuesto a ejecutar la cláusula que por contrato le corresponde.
Mientras tanto, desde el entorno de Mbappé evitaron brindar informaciones y el PSG confía en la continuidad de su jugador franquicia.
Lo que parece imposible es imaginar una venta ya que ni el club se lo ha llegado a plantear ni tampoco el delantero, como lo hiciera en 2021, cuando pidió a Leonardo y Al Khelaïfi que le dejaran jugar en Real Madrid.
Con información de Télam