El zaguero central de All Boys Facundo Butti está afectado por una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, razón por la cual estará impedido de actuar en el torneo de la Primera Nacional para la entidad de Floresta por al menos los próximos siete meses.
El defensor, de 22 años, se lesionó en el entrenamiento del miércoles en el predio de Ciudad Evita, aunque el diagnóstico se confirmó en las últimas horas a partir de la comunicación emitida por el departamento médico del club 'albo'.
De este modo, Butti, quien había actuado el segundo tiempo del cotejo del fin de semana último con Chaco For Ever (2-2), se suma al mediocampista Mirko Ladrón de Guevara, quien también está afectado por idéntica lesión y permanecerá inactivo por un tiempo largo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otros jugadores lesionados que tampoco estarán disponibles para el compromiso del lunes ante San Telmo, a partir de las 17 y en la Isla Maciel, son los defensores Leandro Martínez Montagnoli y Tomás Oneto más los delanteros Octavio Bianchi y Matías Persia.
Martínez Montagnoli acusa una tendinitis en el tobillo derecho; Oneto está recuperándose de una luxación en su hombro derecho, mientras que Bianchi y Persia están transitando la etapa final de sendos desgarros.
Además, el extremo Agustín Morales asoma en duda por una molestia muscular, lo que le permitiría ingresar al once principal al volante Lucas Cuevas.
El DT de All Boys, Aníbal Biggeri, evalúa armar este equipo para enfrentar a San Telmo: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Matías Muñoz, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria; Cuevas o Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Facundo González; Martín Comachi.
Con información de Télam