El arquero Mariano Andújar sufrió anoche ante Tacuary de Paraguay la primera expulsión de su extensa carrera futbolística en el partido 417 en el arco de Estudiantes de la Plata, al recibir a los 36 minutos del complemento la segunda tarjeta amarilla por parte del juez chileno Piero Maza.
El arquero, de 39 años, recibió una amonestación por protestar en el primer tiempo, y al cometer una falta saliendo del área tuvo que dejar la cancha, lo que no le permitirá estar en la próxima fecha ante Bragantino como visitante.
Andújar muy pocas veces está afuera del equipo y es el capitán de Estudiantes en los últimos años.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El arquero había sido suspendido luego de una gresca en un clásico platense jugado en Mar del Plata en el 2016, pero en aquella oportunidad el árbitro dio por terminado el partido e informó a varios jugadores de ambos equipos.
A lo largo de su extensa carrera sólo había visto la tarjeta roja el 21 de abril del 2013, a los 45 minutos del período complementario en el empate de Catania 1 Palermo 1, en el clásico siciliano.
En esa oportunidad defendía el arco del Catania.
En aquella ocasión, Palermo igualó en el último minuto y se desató un tumulto, donde el arquero fue expulsado por conducta violenta junto al paraguayo Barreto. Recibió 3 fechas de suspensión.
Con información de Télam