El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, integrante del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Qatar, generó malestar en su club, el Sevilla, que lo "acusa de tener la cabeza en otra parte" luego del partido que el equipo perdió con la Real Sociedad por LaLiga de España.
En ese contexto, la prensa andaluza aludió a "Papu" Gómez debido a que el argentino "se retiró raudamente del estadio Sánchez Pizjuán sin saludar a sus compañeros" y antes de consumarse la derrota como local ante los vascos de la Real Sociedad por 2-1.
Gómez, quien al igual que sus compañeros Marcos Acuña y Gonzalo Montiel se incorporarán en pocas horas al seleccionado argentino en Qatar, fue criticado duramente en los medios andaluces por no esperar el final del partido ni presentarse en el vestuario a despedirse de sus compañeros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tiene la cabeza en otra parte", publicó el sitio andaluz El Desmarque, según consignó el periódico español Mundo Deportivo.
De todas maneras, tanto Gómez como el neuquino Acuña no jugaron en la derrota del Sevilla por sendas molestias físicas (fueron liberados del partido por el DT del equipo, el santafecino Jorge Sampaoli), mientras que Montiel tampoco estuvo porque recibió tres fechas de suspensión por su expulsión del domingo pasado en el clásico sevillano ante el Betis.
En el caso de "Papu" Gómez, su situación en el seleccionado argentino cambió radicalmente debido a la lesión que marginó del Mundial a Gio Lo Celso, ya que ahora el escenario es otro y pasó de ser uno de los suplentes a potencial titular para el DT Lionel Scaloni.
Con información de Télam