El entrenador Leonardo Madelón recuperó a dos lesionados y sumará una variante táctica para realizar tres cambios en el equipo que el sábado visitará a Banfield por la 14ta. y última fecha de la Copa de la Liga en busca de lograr la permanencia en primera división.
Guillermo Enrique, recuperado de una lesión muscular, y Germán Guiffrey, quien superó un esguince de tobillo, volverán a la titularidad. Ambos participaron de la práctica de fútbol del miércoles y en el entrenamiento de hoy bajaron las cargas, mientras que volverán a ser exigidos en el último ensayo de mañana.
Enrique ingresará por Luciano Gómez y Guiffrey por Rodrigo Gallo, mientras que el cambio táctico será la vuelta del uruguayo Matías Abaldo por Benjamín Domínguez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Madelón confirmará el equipo este viernes, para luego definir la lista de concentrados para jugar en el Florencio Sola ante el "Taladro".
El probable once del "Lobo" sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
Gimnasia depende sí mismo y si gana logrará el objetivo de evitar el descenso, mientras que si empata o pierde deberá aguardar los resultados de los demás partidos.
El equipo tuvo una levantada con el cambio de técnico pero viene en un bajón de resultados y también de rendimiento (excepto en la caída con River) y solo sumó un punto de los últimos nueve que disputó.
Con información de Télam