El atacante Luis López cerró su regreso a Temperley, club con el que cumplió hoy su primer entrenamiento en un segundo ciclo, con miras a la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El delantero, de 34 años, firmó un vínculo por 18 meses, luego de ostentar un escaso rodaje en Deportivo Morón, club del que se desvinculó en las últimas horas.
Volver a Temperley es algo que deseaba y soñaba hacía bastante tiempo. Estoy muy ansioso por volver a actuar con esta camiseta, dijo el "Animal" López, autor de 51 tantos en el anterior período en el conjunto "gasolero", cuando obtuvo el ascenso a Primera División (2014).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La gente sabe del cariño que le tengo al club. Intentaré ayudar desde el lugar que me toque. El técnico (José María Bianco) es el que decide apuntó López al programa "El Show de Temperley" (AM 1520)
Temperley es un club muy grande, que merece estar peleando el campeonato. Ojalá llevemos al club lo más arriba posible enfatizó el atacante.
López es la tercera cara nueva del "Gasolero" en este mercado de pases invernal, tras los arribos del lateral Facundo Castet (Sarmiento de Junín) y del mediocampista central Emmanuel García (Gimnasia de Jujuy).
Temperley, que reúne 17 puntos y está en la parte baja de la tabla, visitará este lunes 6 de junio a Villa Dálmine (14 unidades), en partido válido por la 18va. Fecha del campeonato.
Con información de Télam