El delantero Luis López es el elegido por el técnico Alejandro Orfila para reforzar el plantel de Deportivo Morón, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
De acuerdo a lo apuntado por el sitio partidario Piel de gallo, el atacante, de 34 años, ya tendría todo acordado con el técnico para erigirse en una de las incorporaciones del equipo.
López, quien viene de un campaña irregular en Defensores de Belgrano, es conocido por el entrenador uruguayo por un anterior ciclo en Atlanta, cuando el equipo de Villa Crespo retornó a la segunda categoría del fútbol argentino, allá por el segundo semestre del 2019.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El plantel de Deportivo Morón regresará mañana a las labores, en horario matutino, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
El conjunto del Oeste bonaerense cuenta, hasta el momento, con siete caras nuevas respecto de la pasada temporada.
Las incorporaciones son Fernando Bersano (volante por izquierda, procede de Villa Dálmine), Rodrigo Sayavedra (extremo izquierdo, Mitre de Santiago del Estero), Lucas Angelini (lateral izquierdo, Argentino de Merlo), Santiago Coronel (enganche, Vélez Sarsfield).
Gonzalo Sálega (delantero, Los Andes), Santiago Ubeda (volante de contención, Sol de América de Paraguay) y Damián Adín (marcador de punta, Estudiantes de Río Cuarto).
Además, el lateral derecho Cristian Broggi quedó muy cerca de renovar su vínculo y quedarse en el Gallo hasta diciembre venidero, como mínimo.
Deportivo Morón, que a partir del domingo 9 de trasladará al predio de Cascallares de Gabriel Calderón a continuar la pretemporada, tiene previsto realizar cuatro amistosos: enfrentará a Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires, Comunicaciones y Brown de Adrogué.
Con información de Télam